ARNOLD CLASSIC AFRICA 2017
Fotos: Soulby Jackson

Johnnie Jackson se adjudica el Arnold Classic Africa, 2017

Así es, el pasado fin de semana del 7-8 de mayo, se celebró en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica, el Arnold Classic África dónde resultó vencedor el atleta de Fort Worth, Texas, USA, Johnnie Jackson.
Esta victoria supuso para Johnnie el quinto título en su carrera como culturista profesional.
Johnnie es conocido como uno de los culturistas más fuertes del mundo, puesto que durante la mayor parte de su carrera ha combinado el culturismo con el powerlifting, disciplina en que la también ha cosechado numerosos títulos.
Por detrás de Jackson, en segundo lugar, quedó Michael Lockett y en tercero Juan “Diesel” Morel, ambos procedentes de Estados Unidos. Dos semanas antes, en el Arnold Classic de Sudamérica Jackson fue cuarto, Lockett tercero y Morel fue segundo, por detrás del vencedor de ese evento: Lukas Osladil.
Para culminar los 10 primeros puestos nos encontramos con Victor Martinez de la República Dominicana en cuarto lugar, Ibrahim Fahim de Kuwait, en la quinta plaza; Jeff Beckham de USA, en la sexta; Tomas Kaspar de la República Checa, fue séptimo; Earl Abrahams de Sudáfrica, octavo; Sulaiman Al Tarkait de Kuwait, noveno y Derek Upshaw de USA, décimo.

Arnold Classic Africa: Pro Fitness
La veterana competidora Regiane Da Silva de Alemania, quien anunció que se retiraría de la competición al final de la temporada 2017, se llevó a casa el trofeo a la vencedora del Pro Fitness 2017 Arnold Classic África.
Derina Wilson de USA realizó una de las mejores y más impresionantes actuaciones, lo cual le valió conseguir el segundo lugar. Diana Monteiro de Brasil fue tercera.
Entre las 10 finalistas encontramos a Kristine Duba de USA, cuarta; Nicolette Spencer de USA, quinta; Missy Farrell de Canada, sexta; Tiffany Chandler de USA, séptima; Holly Semanoff de USA, octava; Caroly Botha de Sudáfrica, novena y Sally Kendall Williams de USA, décima.
Johnnie Jackson Regiane Da Silva
RESULTADOS