PARA MAYOR RENDIMIENTO CEREBRAL, USAD LA L-TIROSINA
El aminoácido L-tirosina parecer ser un poderoso estimulante cerebral que puede ayudaros a rendir mejor dentro y fuera del gimnasio.

El cerebro y sistema nervioso central son finalmente los factores limitantes del rendimiento físico. El cerebro es el maestro de orquesta que dirige el movimiento, el control metabólico y las sensaciones.

La tirosina es un amino ácido capaz de atravesar la barrera hematoencefálica para llegar al cerebro dónde es usado para producir neurotransmisores como la dopamina y la norepinefrina, que son vitales para controlar los movimientos y optimizar los niveles de energía. Recientemente, los investigadores han llegado a la conclusión de que los suplementos de L-tirosina mejoran el funcionamiento cerebral después de una simple dosis (Pharmacology Biochemistry and Behavior, 133;1-6, 2015). Asimismo, aseguran que su uso a largo plazo mejora la memoria y el procesamiento de la información.

La L-tirosina funciona evitando el agotamiento de neurotransmisores vitales para el cerebro que se liberan en el sistema nervioso central para evitar la fatiga del mismo.