EL ARNOLD CLASSIC EUROPE 2016 SE ACABA DE CELEBRAR EN BARCELONA Y DEXTER JACKSON Y OKSANA GRISHINA HAN INSCRITO SUS NOMBRES COMO LOS VENCEDORES
El Arnold Classic Europe se trasladó desde Madrid (dónde en 2015 sufrió ciertos problemas de organización), a Barcelona en 2016 a las instalaciones de la Fira de la Ciudad Condal.

En el apartado de culturismo masculino se dieron cita 17 culturistas, entre los cuales varios que se trasladaron directamente desde Las Vegas dónde solo una semana antes habían disputado el Mr Olympia y otros de distintos países que viajaron expresamente a Barcelona.

Los resultados fueron los siguientes:

1º Dexter Jackson
2º Big Ramy
3º William Bonac
4º Shawn Rhoden
5º Roelly Winklaar
6º Josh Lenartowizc

Sorprende ver como Shawn Rhoden que fue subcampeón del Olympia una semana antes, aquí descendió al cuarto puesto.
Al Fitness International acudieron nueve competidoras, básicamente procedentes casi todas del Olympia. Estos fueron los resultados:

1ª Oksana Grishina
2ª Whitney Jones
3ª Regiane Da Silva
4ª Tanji Johnson
5ª Diana Monteiro
6ª Fiona Harris

Además de estas dos categorías profesionales, durante ese fin de semana se disputaron las categorías amateur de todas las disciplinas actuales, que congregaron a cientos de competidores. En nuestra próxima edición os ofreceremos un extenso reportaje de todo lo acontecido con montones de fotos.